miércoles, 11 de mayo de 2011

Carlos Núñez y León Gieco "solo le pido a dios"

     En el amplio repertorio de canciones de Carlos Núñez cabe destacar una preciosa canción, no solo por su agradable música, sino por su sentimental letra compuesta por el argentio León Gieco.
     La canción se encuentra en el álbum Carlos Núñez & amigos en casa.
     Espero que os guste.



Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente
que no me abofeteen la otra mejilla
despus que una garra me arañó esta suerte.

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Solo le pido a Dios
que el engao no me sea indiferente
si un traidor puede ms que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden fcilmente.

Solo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente
desgraciado es el que tiene que marchar
para vivir una cultura diferente

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario